¿Qué Son las Bandejas Multiusos?

La idea de las bandejas surgió cuando a María le regalaron una bandeja que le gusto tanto que decidió utilizarla para trabajar con el portátil y hacer manualidades mientras veía la tele en lugar de dejarla en la cocina. Pero no conseguía encontrar una postura cómoda ni un apoyo estable, el portátil se le desequilibraba constantemente y las manualidades resbalaban sobre la bandeja, aunque utilizaba un almohadón del sofá sobre las rodillas la cosa no funcionaba bien.

Un día Paloma le regaló un muñeco anti-estress relleno de semillas y de ahí surgió la idea de añadir una bolsita con semillas a la bandeja y convertirla en una mesita moldeable multiuso.

Decidimos ponerlas bolitas de poliespán, que se estropean menos que las semillas, y aunque nos costo un poco encontrarlas, al final las conseguimos en Madrid.  También empezamos poniendo un cristal, pero nos dió miedo que se pudiera romper y alguien se cortara, así que lo hemos sustituido por metacrilato, que aunque tiene la desventaja de que se ralla más fácilmente es muy seguro y pesa menos.

Desde entonces las hemos vendido en tiendas de decoración y hemos regalado a todos nuestros amigos.

Bandejas multiuso con diseños originales y únicos

Cada bandeja tiene una decoración diferente, las tenemos infantiles, más juveniles de rayas o con estampados de flores, con fotos de animales o con litografías, étnicas, clásicas y divertidas, también las hacemos personalizadas, con telas o fotos que nos envían nuestros clientes lo que las convierte en un regalo muy especial, práctico y bonito que se adapta a distintas personalidades, gustos y decoraciones. Elegimos el marco  que nos parece que coordina mejor con el dibujo y el color de la bolsa inferior dentro de los colores que más utilizamos:  blanco, rojo, verde azul o en tonos de madera abedul, haya, cerezo o roble.
Mesita garza australiana

Son personalizables

Las bandejas de mi regalo diferente las hacemos a mano, nos gusta variar su decoración y nos encanta cuando nos encargan una especial. También podemos bordarlas el nombre porque los detalles importan.  En nuestra tienda online te ofrecemos varios modelos de bandejas,  pero puedes contactar con nosotras y te lo hacemos a tu gusto y a medida.

Bandejas multiusos personalizablesBandejas multiusos personalizables

Son útiles para leer, hacer el sudoku, para escribir, sujetar el portátil o desayunar en la cama. Los niños para pintar, hacer los deberes, o construcciones y nosotras además de todo eso para hacer manualidades mientras vemos la tele.
Nos gustaría conocer tu opinión, ¿Si tienes una, qué te parecen nuestras bandejas? ¿Te resulta práctica? ¿Para qué la usas? y sino la tienes ¿crees que es una buena idea?

Puedes entrar en nuestra tienda online y envíanos tus sugerencias o encargarnos una bandeja bajo pedido personalizada.