Decora tu casa con adornos de Navidad hechos a mano y dale un toque personal.

corazones

Cuando llega el frío estamos más tiempo en casa y nos gusta sentirnos acogidos y cómodos, y empezamos a pensar en la Navidad, los regalos que haremos, las comidas, las compras y en como adornaremos la casa. Poner el árbol, montar el Belén y adornar las puertas  y rincones, puede ser un placer que hagamos entre toda la familia, en la que participan, los hijos y los nietos y se convierte en una fiesta o puede convertirse en una obligación sino encontramos productos que nos gusten y que se adapten a nuestro bolsillo.  En Mi Regalo Diferente hemos preparado adornos hechos a mano y artesanales con materiales corrientes fieltro, telas, cartulinas, lanas, bolas de poliespan, adornados con alfileres, botones, cintas o pequeñas quincallas que un toque personal a tu hogar. Hemos preparado corazones de patchwork, árboles de fieltro, renos de fieltro, y muñecos de nieve,  y además tenemos corazones de mimbre para decorar tu entrada, que puedes personalizar a tu gusto, guirnaldas con campanitas de punto de media, y con gallinas de tela de vichy, estrellas de punto y lana, pinos de punto de media con botones, angelitos de madera, de tela y de fieltro para que elijas los que mas te gusten, porta velas hecho con piñas y  hojas y servilleteros para embellecer tus mesas y centros que hemos confeccionados con ramas de acebo, abeto, piñas y otros adornos montados sobre jarras o cestos de mimbre.

corona-navidad

De todos nuestros productos hechos a mano puedes comprar el adorno ya hecho en nuestra tienda on-line Mi Regalo Diferente o en nuestra tienda en San Juan de Alicante, comprar el Kit con todos los materiales, incluidos los hilos y la aguja o el pegamento y instrucciones paso a paso, para que no tengas que preocuparte de nada, o sacar el patrón de nuestro blog Mi Regalo Diferente y hacerlos con retales que tengas en casa. Tú decides.

Nosotras ya hemos decorado nuestra tienda, y tú a ¿qué esperas para vestir tu casa? Si vives cerca de Alicante, puedes visitarnos en la calle San Antonio nº 111 de Sant Joan d’Alacant, y si resides en otro municipio entra en nuestra tienda online y te lo enviamos por correo.