¿Por qué los niños quieren muñecos?

Hemos diseñando muñecos para bebés, nuestro producto estrella es el hipopótamo, en colores suaves de punto rosa y azul, que pasa de ser un gracioso adorno de decoración a un cómodo almohadón para la cuna o el coche. Además, si nos pides que le bordemos el nombre del bebé, tendrás un regalo personalizado, hecho a mano y único, que a cualquier mamá le encantará.

Los muñecos de tela y trapo siempre han sido un juguete y compañero de los niños, que les da seguridad, les ayuda a dormir y les acompañan en sus viajes. Nuestros peluches infantiles son regalos ideales para niños y niñas de 3 a 6 años. Están hechos en tela de algodón o punto, son originales y personalizables. Están realizados en colores llamativos y pensados para que los pequeños puedan llevarlos a todas partes.

Serán los juguetes favoritos de los niños y llevarán su muñeco infantil a todas partes. Con ello, potenciamos los juegos tradicionales, los que no necesitan pantallas para descubrir que los juguetes potencian toda la creatividad de tus hijos.

mi-regalo-diferente-blog-munecos

También contamos con una muñeca para cada personalidad y los dormilones a los que les cambia la carita son perfectos para acostar a los niños o ayudar a levantarlos y se convierten en compañeros inseparables. También está Mama búho para que aprendan formas y colores.

Nuestros muñecos de trapo y de lana están pensados para adornar y jugar, para que sean ese peluche que conservamos toda la vida o que recordamos como ese “compañero” sin el que no podíamos dormir ni ir a ninguna parte. Son graciosos, originales y decorativos, para la cama o la estantería. Son muy seguros, no llevan piezas que puedan soltarse y son lavables, incluso pueden meterse en la lavadora.

salamandras-productos-mi-regalo-diferente

Todos nuestros muñecos y muñecas están pensados para que sean totalmente seguros para los niños y puedas ver jugar a tus hijos sin ninguna preocupación.

¿Por qué los peluches también son para adolescentes?

¿Quién no ha tenido un peluche que ha sido su compañero desde los 2 o 3 años hasta los 15 o incluso más? Parece que los muñecos son solo para los niños, pero no es así. A los adolescentes, que están pasando por una época mala en su vida, en la que buscan su propia  identidad y quieren diferenciarse y distanciarse de su entorno familiar, nuestros peluches originales, divertidos, suaves y decorativos, les encantan y les facilitan descargar el estrés y tener una mascota que les ayuda a afianzarse sin tener que demostrar debilidad.

Para ellos hemos creado unos muñecos de punto, esponjosos, fáciles de abrazar y decorativos y muy guays para los chicos y chicas de 6 a 14 años y los muñecos mini  bastante frikies para diferenciar la cartera o colgar de la trabilla del pantalón como un signo de identidad y modernidad. De hecho, los amigurumis son toda una tendencia en la actualidad y todo el mundo quiere hacerse con uno.

amigurumis-buhos-productos-mi-regalo-diferente

De hecho, es una tendencia que está creciendo muy rápidamente y puedes ver cómo crear amigurumis en video paso a paso y en manualidades que cuelgan en Facebook o Youtube.

¿Por qué también les gustan a los adultos?

¿Y por qué no un peluche para un adulto? Todo el mundo necesita un amigo o una mascota y los peluches seguro que son amigos fieles con los que seguro que no te enfadas.

¿Tienes un amigo o novio al que le gusta esquiar? Un hombre de nieve o un pingüino seguro que le gusta. ¿Qué le gusta el campo? Con una rana o un erizo seguro que aciertas, o si le gustan los perros, busca uno que se parezca a su raza favorita y, si es un adicto o adicta a los gatos, hay un montón de modelos que te pueden servir.
Piensa que le gusta hacer a esa persona especial a la que quieres hacerle un regalo personalizado, único y hecho a mano y, si no lo tenemos, te lo hacemos. Además podemos convertirlos en graciosos almohadones, prácticos sujeta-puertas, pisapapeles o curiosos y originales llaveros si quieres darle una utilidad concreta.