Muñecos de tela originales

Nuestros muñecos de tela son originales

Lola azul coletas

Colín, el muñeco de tela, surgió como casi todo en Mi Regalo Diferente cuando María su diseñadora estaba jugando con Javier un nene de sólo 4 años. Colín, se convirtió en ese muñeco que acompañaba a Javier, le contaba historias y nos decía cómo se sentía y por último cuando le poníamos la carita de dormir, dormía durante toda la noche. También nos ayudaba a levantar a Javier cuando le poníamos a Colín la carita de día y era Colín el que le despertaba.

Con Colín nacieron otros muñecos como Calista una muñeca moderna,  Largy el lagarto largo, Mony el mono muy mono o  Hip el hipopótamo amoroso, cada uno se convirtió en el muñeco preferido de otros niños.  Nunca llegaron a jugar todos juntos ya que cada niño disfrutaba de su muñeco en una ciudad distinta y sin embargo todos jugaban a los mismos juegos.

Los muñecos de tela  de Mi Regalo Diferente están diseñados por artesanas y  confeccionados a mano. Elaborados con telas de algodón y lana aptas para lavar; los ojos son puntos cosidos para evitar que se desprendan y su relleno es a base de algodón sintético  lo que les hace ligeros y les da una textura suave, cómoda y entrañable. Algunos como Colín tienes dos caras (día y noche) que se guardan en el bolsillo del muñeco.

Muñecos personalizables

Nuestros muñecos de tela se convierten en el acompañante de cada niño, para llevarlo a dormir a casa de los abuelos, de viaje  o jugar con ellos. Si quieres, también podemos personalizarlo, convirtiéndolo en un regalo único y diferente bordando un nombre en el traje.

Kits de manualidades:

Estamos preparando Kits de nuestros muñecos para que puedas hacerlos tu misma. Si te gusta coser te divertirás y crearás un muñeco muy especial. Dales una sorpresa, verás que éxito.  Suscríbete a nuestro boletín y te avisaremos cuando tengamos los kits y los patrones preparados.

Visita nuestra tienda online de productos artesanales y envíanos tus sugerencias.