¿Qué son los muñecos de tela hechos a mano?

Nuestros muñecos de tela y trapo son únicos, y realizados con diversos materiales.

En nuestra tienda online podrás encontrar varios muñecos de tela, trapo y fieltro con diferentes diseños para diferentes edades y gustos.

Algunos son pequeños para que los puedas usar como llavero, para diferenciar la mochila o la cartera, para dar un toque a un bolso,  utilizarlos como broches o colgarlos de la pared o del cristal del coche. No perdemos detalle, por lo que incluimos la anilla, el broche y una ventosa para que puedas utilizarlos como quieras.
muñeco de tela hecho a mano

Son de colores variados y brillantes con ojos asimétricos, confeccionados con botones o fieltro. Los originales proceden del mercado de San Telmo en Buenos Aires, confeccionados por Juan y su mujer y la primera vez que los vimos nos parecieron fascinantes por su diversidad y originalidad. Si tienes trocitos de tela en casa y   te encuentras inspirada puedes hacer tus propios muñecos.

Con un poco de imaginación puedes hacer distintas combinaciones, pero si los prefieres hechos, puedes comprarlos en nuestra tienda.

Kits de manualidades

Estamos preparando  kits y los patrones de distintos modelos. Si te parecen graciosos y quieres que te avisemos cuando los tengamos  listos, suscríbete a nuestro boletín para estar al corriente de las novedades y los kits y tutoriales de manualidades.

Los medianos, están confeccionados con telas de algodón, pelos sintéticos y rellenos de arena de gato para convertirlos en graciosos sujetalibros o sujetapuertas. Diseñados por nosotras, la idea surgió intentando hacer un llavero que resultó demasiado grande. Ideales para cualquier estantería, casa o cuarto moderno. Un regalo diferente que puede elegir entre los colores: blancos, naranjas, azules o rojos, pero pueden realizarse en multitud de colores.
Frikies-Colorines-Marte

Los más grandes  hechos de punto y rellenos de algodón sintético son originales almohadones y adornos para el sofá o la cama. Son blandos y amorosos, originales y exóticos.

   

Visita la tienda online de regalos para ver todos los modelos y suscríbete al boletín para recibir novedades, instrucciones y kits para hacerlos tú.