Organizador de pendientes y broches. Un regalo práctico

En Mi Regalo Diferente hemos buscado todo tipo de regalos, algunos románticos y otros más prácticos, todos ofreciendo soluciones reales. Nuestro organizador de pendientes y broches  se le ocurrió un día a Mª José, una adicta a todo tipo de pendientes, harta de tenerlos amontonados en cajitas y cajones.

organizadores-pendientes-originales

Además de los que ella se compraba, la familia le regalaba para su cumpleaños y navidad y además había heredado unos cuantos de diversas tías que sumando a los suyos hacían una bonita suma. Un día que se puso a ordenarlos y le pareció que con el desorden aquellas pequeñas piezas de coleccionista que tanto le gustaban  habían perdido su glamur y su esplendor. Ya había tenido un organizador de pendientes que le habían regalado,  pero los únicos pendientes que se mantenían en su sitio eran los de pincho y con dificultados. Entonces pensó que necesitaba comprarse otro  organizador de pendientes pero los que encontró eran demasiado fríos y seguían siendo poco prácticos porque si eran buenos para los pendientes de pincho, no lo eran para los de clip y ni pensar en colocar los de cierre omega.

Organizadores de pendientes

organizador-de-pendientes-y-broches

Hablando con María, a la que le gustan mas los broches que los pendientes estuvieron dándole vueltas para que el organizador pudiera ser útil para las dos cosas y además que fuera sencillo y bonito, y probando diferentes sistemas llegaron al  organizador de pendientes y broches de  Mi Regalo Diferente.

Es original, diseñado por  nosotras y  creado a mano.  Está elaborado con aironfix de terciopelo para que los pendientes no se arañen, con cordón de goma, que  hace muy fácil la colocación de cualquier tipo de cierre, y un marco para  que podemos colgarlos en la pared, en la puerta del armario  o apoyarlos encima de una cómoda. Los hemos hecho en gris, verde, rojo, azul y negro para que elijas el color que más te guste. En nuestro próximo blog te enseñaremos como se hace.

Un regalo práctico para tener los pendientes ordenados y  que cada mañana, de una sola mirada, puedas ver qué pendientes y qué broches combinar con tu vestuario.

Es un regalo ideal para  cualquier amiga, ¿quién no tiene algunos pendientes y broches? ¿cuántas veces hemos comentado que no cambiamos de pendientes por no tener que encontrarlos en el caos del cajón?. Pruébalos y regálalos.

Si quieres estar al corriente de nuestras novedades, puedes suscribirte al boletín y recibirás una selección de productos y noticias interesantes.