Manualidades originales e ideas de regalo

Manualidades originales e ideas de regalo

¡ Porque la originalidad es importante !

A las creadoras del proyecto Mi Regalo Diferente, desde niñas, nos gustaba hacer manualidades originales, muñecos, vestidos, jerseicitos, cuadros de lentejas, judías o botones y objetos de papel. Hacíamos cosas diferentes, pero todas nos divertíamos haciendo cosas con los materiales que teníamos a mano.

Cada una hemos seguido carreras profesionales en distinto campos enfermería, medicina, derecho o administración pero al final de nuestras carreras profesionales nos hemos encontrado y hemos podido dedicarnos a aquello que desde pequeñas sólo era un juego.

Lola azul coletas

Hemos unido fuerzas y creatividad y aportado experiencias hemos ido adquiriendo en nuestra vida cotidiana y nuestros viajes, que nos han llevado a imaginar, diseñar y confeccionar la gran mayoría de regalos que puedes encontrar en Mi regalo diferente es un escaparate online de idea surgidas en distintos momentos de nuestras vidas , tras una charla, paseando por el campo, la ciudad o la playa, viendo un escaparte o leyendo un libro o una revista.

Casi sin darnos cuenta, se nos van ocurriendo cosas y llegamos entusiasmadas para contarle a las demás la idea que hemos tenido al llevar a los nietos al zoo, ver un escaparate o leer un libro y estamos deseando llegar a casa para ponerlas en práctica.

Además intentamos darle un valor añadido a nuestros productos, educativo para los niños, originalidad y diseño en la decoración y accesorios personales y práctico para hacer la vida más fácil. Nuestros baberos bordados a mano llevan dos animalitos que parece que hablan dando pie a contarles cualquier cuento en modo conversación.

erizos manualidades

Las familias de animalitos cuentan cómo es su vida real y acercan a los niños a su vida familiar, los muñecos constituyen mascotas inseparables y todos contribuyen a que los niños aprendan y sean más felices.  En nuestro blog iremos añadiendo historias para que puedas contárselas. Las mesitas con almohadón multifunción son diseños que hemos ido perfeccionando tras horas de infatigable trabajo con el portátil en las rodillas o teniendo que comer en la cama después de una operación.

 

Mesita Gorrion Haya

Desde pequeñas hemos desarrollado nuestra imaginación, inventando cuantos juegos y realizando trabajos manuales. En este blog queremos compartir contigo cómo hemos ido creando cada uno de los regalos, con trabajo, constancia, pericia e imaginación y muchas veces cometiendo errores y teniendo que volver a empezar.

Te invito a que te suscribas al boletín de este blog y visites nuestra tienda de regalos online.