¿Por qué regalar un muñeco de trapo?

Regalar muñecos y contemplar la cara del niño al abrir el paquete, es algo que merece la pena. Durante años en Mi Regalo Diferente hemos ido coleccionando ideas e imaginando diseños que surgían tras observar a niños pequeños que jugaban y se divertían o adolescente encantados con sus peluches en la estantería de su cuarto. La madre de María cada año añadía un muñeco a sus regalos de reyes hasta que María tuvo 40 años y su madre falleció. Ella conserva todos los muñecos a los que sigue mimando y que le recuerdan distintos años y vivencias.

Gaty

Como a todas las adictas a las manualidades, nos encanta diseñar objetos que pueden realizarse con telas, lana, fieltro o papel, son sencillos y nos recuerdan nuestra infancia, como los muñecos de María. Hemos hechos muñecos con largos brazos y piernas o redondos, con pelos  de lana  y ojos de fieltro y botones que gustan a niños y mayores.

Un regalo original que nos gusta abrazar y estrechar, a los adultos porque  nos recuerdan  a nuestra infancia y a los niños porque simplemente se sienten bien.

Cada muñeco puede personalizarse convirtiéndolos en regalos únicos. Presentamos a continuación algunos de nuestros diseños.

Muñecos de trapo hechos a mano

HIP para niños y niñas. Un almohadón dulce y suave con dos posiciones, redondo para levantar la cabeza y plano para dormir. Los podrás encontrar en nuestra sección de regalos para bebé.

Hippo

Nuestros muñecos están realizada en telas de algodón de lunares y rallas con pelos de colores modernos  y rellenos de algodón sintético, que permite meterlos en la lavadora. Son originales, suaves y blandos, con un tamaño ideal para llevarlos  a cualquier parte o tenerlos en la habitación. Las niñas y las adolescentes adoran nuestras muñecas como adornos para su cuarto y a los chicos les encantan nuestros animales.

Lagarto Largy
Te hemos enseñado algunos de nuestros muñecos de tela, pero tenemos muchos más. Visita nuestra tienda  y mándanos tu opinión, para poder mejorar.