Showroom de regalos artesanales.

Nuevo almacén abierto al público.

Sí, muchos de nuestros seguidores nos lo habían pedido para poder ver y tocar nuestras creaciones. El otro almacén se quedaba pequeño. Para los que empezáis a conocernos os contaré que el primer almacén de Mi Regalo Diferente era un antiguo piso en el que ya no vivía nadie y lo usábamos para guardar nuestras creaciones y para coser.

Ahora, con nuestra nueva web ya tocaba modernizarnos y nos hemos trasladado a un pequeño local a las afueras de San Juan de Alicante en la calle San Antonio, 111. Es un local amplio y soleado y estamos contentas con nuestra elección. Tenemos en exposición una selección de productos artesanales, todos ellos diseñados y elaborados a mano por artistas artesanas de diferentes partes del mundo.

mes1-4

El almacén nos sirve además como posible expositor y como taller donde preparar nuestros productos. En el futuro, queremos organizar cursos para quien quiera aprender  a hacer manualidades.

Manualidades DIY, “Hazlo tú misma”

“Hazlo tú misma” es la segunda gran apuesta de Mi Regalo Diferente. En nuestros posts  estamos incluyendo  una sección de “cómo se hace“, que vamos a cumplimentar con vídeos e instrucciones detalladas.

Pensamos que hay tres niveles de “manitas”:

  • A las personas que no les gustan las manualidades, les ofrecemos nuestros productos terminados.
  • Para las que  necesitan una pequeña ayuda, estamos preparando nuestros kits con todos los materiales  necesarios e instrucciones.
  • Para las que se atreven con todo, les proporcionamos la idea y las instrucciones. Os informaremos sobre los kits que vayamos preparando y los cursos y talleres que pensemos impartir.

Si te interesan nuestros productos puedes suscribirte a nuestro boletín para recibir una cuidada selección de novedades y ofertas.

Regalos artesanales

y piezas únicas elaboradas a mano.  

Si no vives en Alicante, no dudes en contactar  con nosotras y te enseñaremos. Si vives en la zona puedes visitar nuestro almacén en los días de puertas abiertas y compartiremos el mejor momento para conocernos y palpar los mejores regalos.

Visita nuestra tienda Online, nos gustaría saber tu tu opinión sobre los productos que te parecen más interesantes, lo que te gustaría encontrar, y cualquier pregunta o sugerencia que nos quieras enviar.

Nos encontrarás en las afueras de San Juan de Alicante en la calle San Antonio, 111.

Aquí tienes un mapa: