Regalos con detalle

Nuestros regalos cuidan el detalle

Todos sabemos que los detalles son importantes en nuestras vidas, y las mujeres apreciamos más un pequeño gesto o regalo seleccionado con cariño que algo caro sin personalidad. Por eso, en Mi Regalo Diferente cuidamos al máximo el diseño, la confección y los productos que usamos. Cada regalo ha sido cuidado en su diseño, en su creación única y en su presentación e incluso en su empaquetado y los regalos que no hemos diseñado nosotras han sido creados por artesanos que hemos ido conociendo y que han puesto todo el mimo en crear regalos con detalle únicos y diferentes para nosotras.

Bolso y libreta hechos a mano

Ponemos un gran énfasis en la calidad de la confección y elegimos con cuidado los pequeños detalles. Un bordado o un aplique convierten un bolso normal en un objeto original y diferente. Te enseñamos uno de nuestros bolsítos, pero puedes encontrar otros de distintos modelos y tamaños en nuestra tienda Online.

Nuestros artículos de decoración están realizado por artesanos con distintas técnicas y materiales, alambre, papel, maché, hierro, madera, pasta fimo, productos de la naturaleza como piñas, ramas, flores, plumas y material reciclado. Cada uno es especial y seleccionado para dar un toque diferente a cualquier cuarto de la casa.

Figura decorativa hecha a mano

 

Pensamos que los regalos personalizados añaden un plus de cariño a cualquier objeto por eso procuramos que muchos de nuestros productos puedan personalizarse. Podemos poner el nombre en nuestros baberos, bolsos, fundas de agenda o en nuestros muñecos, todos ellos elaborados a mano.

Babero cosido a mano

 

Como la primera imagen es importante, también hemos pensado en como empaquetar cada regalo para que quede bonito y te incluimos un kit de empaquetado con cada regalo y si quieres que enviemos el regalo directamente a la persona se lo manaremos envuelto con una tarjeta de dedicatoria o felicitación.

Te invitamos a entrar en nuestra tienda online confiando en que encuentres un regalo original que sea de tu agrado.