Una tienda de regalos distinta a las demás

Mi Regalo Diferente es una empresa creada por mujeres que vende productos únicos y elaborados a mano de manera completamente artesanal. Esto nos convierte en una tienda de regalos distinta a las demás.

Nuestra tienda es distinta ¿Qué nos diferencia?

Nos diferencia que nuestros productos proporcionan entusiasmo, emociones y cariño y demuestran que los detalles son importantes, por eso nuestros clientes se interesan en buscar un regalo ideal para ocasiones especiales. Nuestros regalos son originales y diferentes, hechos a mano de manera artesanal y de calidad.

gitana-roja

 

Regalos hechos a mano

La mayoría de nuestros regalos están hecho a mano en España, Argentina y México aunque una pequeña proporción están fabricados industrialmente, pero estos, son una minoría y has sido seleccionados por su originalidad y funcionalidad. Nuestros productos son regalos artesanales, de calidad y originales a un precio asequible para distintos bolsillos, personalidades y edades.

Queremos que nuestros clientes encuentren objetos que les gusten y que confíen en nosotros. Nos basamos en una atención al cliente cuidada y personalizada, buscando diseños que se correspondan con su personalidad, presupuesto y expectativas e intentando solucionar los problemas que puedan surgir.

  • Exclusividad: Diseños diseñados y confeccionados por nosotros.
  • Originalidad:  Regalos originales y diferentes.
  • Hechos a mano: Nuestros productos están hechos a mano y de manera artesanal.
  • Personalización: Muchos de nuestros productos son personalizables. Envíanos el nombre de la persona a quien se lo vas a regalar y lo bordaremos convirtiendo tu regalo en un objeto único. Puedes enviarnos una tela o una foto y elaboraremos el producto a gusto.
  • Consejos para regalo ideal: Te indicamos para quién y para qué ocasiones está indicado cada regalo, y si tienes dudas te ayudamos a elegir.
  • Empaquetado de regalo: Todos nuestros productos llevan un kit de empaquetado de regalo, para que no tengas que preocuparte, y si lo prefieres, lo empaquetamos por ti.

Stock reducido para que tu regalo siempre sea único y envío directo al comprador o al receptor del regalo. Mandamos regalos a cualquier parte del mundo, lo empaquetamos para que quede bonito y añadimos una tarjeta con un mensaje personal si nos lo envías por correo electrónico.

Nuestra tienda tiene como ventaja competitiva la personalización del producto y del paquete. Los clientes tienen la posibilidad de personalizar los pedidos y recibir el producto con o sin embalaje e incluso entregarlo a una dirección distinta de la habitual. Lo que facilita nuestra intención es ofrecer artículos bonitos, que puedan dar un toque personal a cualquier rincón de la casa, regalos útiles para el día a día y que a su vez estén diseñados con creatividad y artículos personales originales y educativos.