Tienda Online de regalos, complementos y objetos decorativos

Tienda Online de regalos

Estrenamos tienda Mi Regalo Diferente, una tienda Online de regalos especiales para gente especial. 

Objetos originales, hechos a mano, kits de manualidades , productos encargados a artistas, artesanales,  de calidad y con diseños y  materiales innovadores. La mayoría son ediciones limitadas  o piezas únicas seleccionadas para distintas edades, situaciones y bolsillos.

Muchos de ellos están diseñados producidos y comercializados por nosotras con marca propia Gift-Único  o comprados a artistas y artesanos seleccionados con mucho cuidado. Queremos que nuestros productos sean regalos para clientes que se han preocupado de buscar un regalo original para una ocasión especial.

Nuestra intención es ofrecer artículos bonitos, que puedan dar un toque personal a cualquier rincón de la casa, regalos prácticos para la vida cotidiana y que a su vez estén diseñados con creatividad y artículos personales originales y educativos.

Regalos prácticos

Nuestros productos estrella están diseñados y realizados por nosotros, lo que nos permite personalizarlos y adaptarlos a los gustos de nuestros clientes. Las mesitas multiuso se convierten en imprescindibles para el ordenador, la bandeja de la cena, hacer el sudoku, o apoyar un novelón.

 

Complementos y accesorios personales

Los complementos, accesorios personales, gargantillas, bolsos, fundas de agenda, de gafas, delantales, neceseres, llaveros, para llevar en el bolso y con los que causarás sensación. Los organizadores de broches, collares y pendientes te permiten tener a mano cómodamente toda tu joyería y bisutería, además de poner un punto decorativo en la cómoda o la puerta del armario.

Conjunto de bolsos hechos a mano

 

Muñecos

Y luego están nuestros muñecos de tela y punto, simpáticos y originales, diseñados y confeccionados por nosotros. Suaves y amorosos , aunque pueden tener un aspecto infantil son muy decorativos y pueden regalarse a las amigas y amigos como un regalo divertido. También tenemos pequeños muñecos ideales para carteras, bolsos o llaveros, o el pen-drive, así como muñecas infantiles.

Regalos infantiles y para bebés

Nos hemos esforzado en crear regalos infantiles y regalos para bebés que son personalizables para que tu regalo sea único y muy especial. Nuestros baberos hechos y bordados de ganchillo para recién nacidos, de punto de cruz hasta los 2 años y de plástico para los mas mayores. Juguetes educativos que desarrollan las habilidades infantiles, peluches, almohadones personalizables y adornos coloridos.

Babero hecho a mano

Objetos decorativos elaborados a mano

En nuestra sección de decoración podrás encontrar diferentes tipos de adornos que proporcionan un toque colorido y contemporáneo. Tenemos cuadros étnicos o de diversos artistas contemporáneos, esculturas de madera, de hierro, fimio y alambre y papel maché, hojas de maíz, o materiales innovadores. Cajas de madera decoradas, flores flotantes, portafotos hechos con calabazas pintadas, pegatinas para la pared o los muebles del cuarto infantil, maceteros originales, antigüedades seleccionadas, sujeta-libros y sujeta-puertas, lupas y abrecartas de cristal y cojines personalizables.

Figura decorativa artesanal

Todos nuestros productos tienen en común la originalidad, la calidad, la exclusividad y el afán de ser un regalo único, práctico y decorativo realizado con cariño. Queremos ser una empresa en que nuestros clientes encuentren lo que quieren y sean ellos los que nos conviertan en una empresa única y diferente.

Entra en nuestra tienda y si no encuentras lo que buscas, haznos una sugerencia e intentaremos complacerte.